Publicidad

Mónica Cobo pide paralizar los procesos selectivos que afecten a sus plazas

GETAFE/ 21 DE ENERO DE 2021/ El grupo municipal de Ciudadanos llevará al pleno su apuesta por la defensa de los interinos del Ayuntamiento de Getafe, al igual que han adelantado ya otros grupos municipales como el PP o Más Madrid Compromiso con Getafe.

La propuesta del partido naranja pide que se paralicen los procesos selectivos que afecten a plazas cubiertas por personal interino hasta que no se resuelvan las modificaciones legislativas que se están tramitando en el Congreso de los Diputados.

Publicidad

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, ha denunciado “la excesiva temporalidad” de los contratos de trabajo municipales y ha señalado que “el Ayuntamiento de Getafe debería esperar a estas reformas paralizando los procesos iniciados”.

Mónica Cobo, portavoz de Ciudadanos en Getafe.

Cobo se ha referido también a la situación de las maestras de las escuelas infantiles, que en un 80% están en situación de interinidad.

Publicidad

“El Gobierno Municipal ha iniciado un proceso de selección sin escuchar a sindicatos ni grupos municipales y perjudicando a las trabajadoras que acumulan más de 10 y 15 años de interinidad”, ha dicho la portavoz de Ciudadanos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.