Plantean un manifiesto en el Consejo de Salud

GETAFE/ 28 DE ENERO DE 2021/ El grupo municipal de Ciudadanos ha planteado al Consejo de Salud y al resto de partidos políticos del Ayuntamiento de Getafe la redacción de un manifiesto para acelerar la vacunación de los madrileños que recoja el compromiso ético de que ningún cargo político se cuele sobre el resto de ciudadanos a la hora de recibir las vacunas.

La portavoz de Ciudadanos, Mónica Cobo, ha asegurado que la concejala de Salud del Ayuntamiento de Getafe, Isabel Espinosa, de Podemos, ha presentado un manifiesto “sectario” al Consejo de Salud, de ahí su propuesta alternativa para “lograr el consenso”.

Publicidad

“Desde las instituciones tenemos que poner todo lo que esté en nuestra mano para cumplir con el objetivo de vacunación establecido y conseguir la inmunidad de los grupos prioritarios y de riesgo a la mayor brevedad posible”, ha dicho Cobo.

Mónica Cobo es la portavoz de Ciudadanos en Getafe. (Archivo)

La edil ha denunciado “la descoordinación entre el Gobierno central y las comunidades autónomas” en la campaña de vacunación y ha criticado la imagen que están dando algunos cargos públicos de este país, saltándose el protocolo de vacunación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *