Los vehículos tendrán niveles de emisión cero de CO2

GETAFE / 10 MAY0 2021 / La Junta de Gobierno local de Getafe ha aprobado los pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas del procedimiento abierto para llevar a cabo la contratación ocho vehículos de Policía local, entre ellos, cinco turismos, dos motocicletas y una furgoneta con niveles de emisión cero de CO2.

De esta manera, la Junta ha autorizado un gasto de 255.673 euros, incluido IVA, con cargo a la aplicación presupuestaria ‘Inversión nuevos elementos de transporte. Policía Municipal’.

Publicidad

Según el acta de la Junta de Gobierno, la licitación se ha distribuido en tres lotes. El primero incluye el suministro de cinco vehículos tipo turismo sin rotular y sin kit de detenidos por 181.500 euros y el segundo, dos vehículos tipo motocicletas urbanas por 41.140 euros.

Vehículos de Policía local en Getafe (Foto: A.C.)

El último lote se refiere al suministro de un «vehículos tipo furgoneta sin rotular y sin kit de detenidos» por un importe de 33.033 euros.

Publicidad

El pasado mes de marzo, los responsables municipales adelantaron que el pliego estaba en elaboración en lo que definieron como «la apuesta del Ejecutivo por la incorporación de nuevos vehículos» para incrementar la seguridad ciudadana en la localidad.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *