Publicidad

Durante la crisis sanitaria, muchos consumidores han vuelto a confiar en el pequeño comercio

GETAFE/ 23 DE JUNIO DE 2020/ La asociación de comerciantes y empresarios de Getafe ACOEG ha lanzado una campaña de apoyo al comercio de proximidad entre los consumidores del municipio: “Compra en tu barrio. Compra en Getafe”.

La iniciativa busca que los ciudadanos de Getafe, muchos de los cuales “han redescubierto y confiado en el pequeño comercio” por ser el formato que ofrece una mayor seguridad y una mayor atención, colaboren con sus compras en la salida de la crisis del pequeño comercio y de los autónomos del municipio.

Publicidad

“Es la apuesta decidida por el comercio de proximidad en constante competencia con las grandes superficies y las compras online, pero que añade un valor esencial en la ordenación y estructuración de la ciudad y de los barrios”, han explicado desde ACOEG.

La organización empresarial ha recordado que, durante la crisis sanitaria, muchos pequeños comercios han sabido “reinventarse” para “realizar un servicio esencial a la comunidad de una manera solidaria”.

Imagen de la campaña promovida por ACOEG

“Con mascarillas, con precaución, con mucho esfuerzo e incluso con miedo han tenido que adaptarse a la situación y han sido de gran ayuda para todas aquellas personas que no podían salir durante este periodo”, ha recordado la asociación.

Publicidad

ACOEG ha argumentado la campaña en la vida que el comercio da a los barrios y en que el dinero que el ciudadano gasta en él “revierte en el municipio, en el barrio y en otros vecinos de Getafe”.

Publicidad

La campaña cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y de GISA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.