La Comunidad de Madrid ha autorizado la apertura al tráfico en un tramo de unos 200 metros para conectar el barrio de Los Molinos con el polígono empresarial Los Ángeles desde la calle Bachiller Alonso López a la calle Torneros.
Se trata de un trayecto que se ejecutó a través del Consorcio Urbanístico Los Molinos-Buenavista en julio de 2022 y que, finalmente tras 15 meses de reclamaciones y gestiones con Iberdrola, «por fin los vecinos del barrio podrán hacer uso del mismo, también peatonalmente».
Los operarios de Señalización y de Limpieza y Medio Ambiente (Lyma) del Ayuntamiento de Getafe han procediendo a acondicionar los entornos y la regulación del tráfico para permitir su apertura.

Este acceso será «beneficioso», según fuentes municipales, aunque no soluciona los problemas de movilidad del barrio, toda vez que la Comunidad de Madrid «mantiene paralizado el proyecto para conectar Los Molinos con la M-45», pese a que hay financiación para realizarlo.
La alcaldesa, Sara Hernández, ha manifestado que “hay falta de voluntad política para
mejorar la vida de los vecinos de Los Molinos. Sabemos que a la presidenta no le preocupa lo que le suceda a los madrileños que vivimos en el sur, pero es inconcebible paralizar proyectos que son buenos, o retrasarlos durante meses, por pura desidia”.
No se sí la comunidad de Madrid tendría que hacer algo en el municipio pero él responsable es del municipio es la alcaldesa porque tampoco sé preocupa ella mucho por el pueblo que tiene abandonado y sucio con malos olores en los contenedores de desperdicios del el centro dónde sé vacían desperdicios de fruterías y mercadito de productos varios dé alimentación