En el marco del proyecto internacional “Kids IP Day”

GETAFE/ 12 DE MARZO DE 2021/ La agencia de desarrollo local GISA y la entidad sin animo de lucro LES España-Portugal han organizado el proyecto internacional “Kids IP Day”, que tendrá lugar el próximo 17 de marzo a las 13 horas en el CEIP El Bercial de Getafe.

Un total de 170 alumnos del centro de entre 5 y 7 años recibirán una charla sobre la importancia de la creatividad y de las creaciones, cómo se pueden proteger y sobre el  valor de la propiedad intelectual o industrial, ha informado este viernes el Ayuntamiento de Getafe.

LES España y Portugal, que promueve esta iniciativa a nivel internacional, cuenta con más de 10.000 socios en 50 países del mundo, con el objetivo de promover buenas prácticas y educación en el ámbito de la propiedad industrial e intelectual y de la transferencia de tecnología.

Publicidad
CEIP El Bercial. Foto/ ARCHIVO

“Creemos que para crecer en innovación es fundamental que las generaciones jóvenes se formen y fomentar esos hábitos desde la infancia”, ha dicho la concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, apostando por crear “un ecosistema innovador donde se producen ideas que puedan revertir a través de las empresas en los ciudadanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *