Asegura que supondrá un “despilfarro de dinero público”

FUENLABRADA / 30 OCTUBRE 2019 / La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Isabel Pérez, ha calificado hoy de “aberración educativa” y “despilfarro de dinero público” el programa ‘No da igual? Igual-dad’ puesto en marcha para formar a personal docente y trabajadores de las escuelas infantiles del municipio para identificar y actuar ante actitudes sexistas y discriminatorias en niños de hasta tres años.

La formación ha mostrado su “rechazo más profundo” a la propuesta, ya que, a su juicio, “lo que hay que trabajar es con los métodos que aplican los educadores y trabajadores que están con nuestros hijos en esas edades”.

Pérez ha dicho que la iniciativa “es un ejemplo más de la deriva que llevan los representantes de la dictadura progre” y “otra versión del despilfarro del dinero público que atenta contra cualquier evidencia científica”.

La presentación del programa a las escuelas infantiles, ayer.

El alcalde, Javier Ayala (PSOE), presentó el programa ‘No da igual? Igual-dad’ a los responsables de escuelas infantiles, un proyecto que dijo que es pionero en el ámbito educativo y que buscará evitar que “los estereotipos en género, que no se deben transformar en prejuicios”, así como aplicar una coeducación para personas, respetando la individualidad e identidad”.

En este punto, el regidor aseguró que “es imprescindible crear un marco de reflexión para desmontar creencias sexistas y acabar con los prejuicios incorporados a nuestra cotidianidad”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.