Reclama también una oficina de Policía local en la zona

FUENLABRADA / 1 ABRIL 2021 / El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Fuenlabrada solicitará en el próximo Pleno municipal del mes de abril que el gobierno de la ciudad refuerce la seguridad en el barrio de Loranca con la instalación de cámaras de vigilancia.

Además, la formación quiere que se establezca en esta zona -a varios kilómetros del casco urbano de la ciudad- una oficina de Policía Local.

Los vecinos han trasladado al partido la “sensación de inseguridad” desde hace varios años, tras diversas reuniones y conversaciones mantenidas.

Así, han transmitido que se suceden los atracos en la vía pública, las carreras coches y robos con violencia en comercios.

Un vehículo de Policía Local (Foto: Policía Local Fuenlabrada).

La portavoz del grupo municipal, Isabel Pérez, ha señalado que “el barrio está especialmente necesitado de seguridad y el gobierno local lo único que hace de forma sistemática es darle la espalda a la reclamación vecinal”.

Pérez ha añadido que “una oficina de atención de Policía Local tiene una función evidente de prevención de la inseguridad, pero además tiene un componente disuasorio para todos aquellos delincuentes que parecen campar a sus anchas por el barrio de Loranca”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *