El Grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha pedido el cese “inmediato” del gerente del Instituto Municipal de Limpieza (IMLF), José Ignacio Carrión, al asegurar que, según el sindicato CC OO, el directivo habría “insultado” a la plantilla al manifestar “solo son mayores de edad a efectos del DNI”.

El hecho se enmarca en el proceso de revisión de las condiciones laborales de las trabajadoras del IMLF, debido a que el Ayuntamiento ha decidido presentar la propuesta a la plantilla sin negociar con las secciones sindicales.

Vox ha manifestado que no permitirá este trato a los trabajadores después de que CC OO haya calificado de “guerra sucia” la actitud que está llevando a cabo “el gobierno municipal” en este contencioso laboral.

La portavoz de Vox, Isabel Pérez.

La portavoz, Isabel Pérez, ha asegurado que “el dinero de los fuenlabreños no está para pagar sueldos a quien les insulta”. “El conflicto que mantiene el gobierno de la ciudad con los trabajadores del Instituto -ha agregado- está en un momento en el que lo se hace necesario es buscar soluciones y alternativas para sus trabajadoras”.

“Un cargo público, enchufado a dedo como gerente de una empresa pública con un sueldo de casi 80 mil euros anuales que pagan muchos de esos trabajadores con sus impuestos, merece una reacción inmediata por parte del alcalde”, ha sentenciado.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.