La demolición de la antigua cerrajería de la calle de la Harina ha supuesto la habilitación de un solar de unos 3.000 metros cuadrados, según ha informado el alcalde, Javier Ayala.

El regidor, que ha visitado este enclave, ha informado de que «se creará una zona verde, un nuevo viario y superficies peatonales, incrementando plazas de aparcamiento».

Publicidad

Estas obras se enmarcan en ‘Distrito Centro’, el proyecto para reformar la zona centro de la localidad.

Vallado en el parque del Olivar

Por otro lado, el Ayuntamiento ha finalizado la instalación de un kilómetro perimetral de vallado en el parque del Olivar, según Ayala.

El primer edil, que ha visitado las obras junto al concejal de Medio Ambiente, Felipe Pinel, ha asegurado que «este nuevo cerramiento permite una mayor visibilidad del interior de este espacio verde de la ciudad».

Publicidad
El nuevo vallado del parque del Olivar.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

4 Comentarios

  1. La Valla si ha quedado muy bien , ahora cuando estas en el parque con los Niños solo se ven cohes por todos los lados,ya que esta totalmente rodeado de carreteras. Al menos antes los setos que tenía a su alrededor hacia que estuvieses en un espacio verde de verdad.

  2. Lo que permite el nuevo vallado del parque del olivar es la entrada de humos y de ruidos procedentes de la m506 es una pena para los que normalmente usamos el parque

  3. El vallado del parque del olivar es un sinsentido una operación de estética cuando uno lo que pretende al ir al parque es aislarse de la ciudad además nos entran todos los ruidos y los humos sub sobre todo procedentes del la parte qué linda con la m 506

  4. Ya era hora de que alguien solucionase el gran problema del descampado de la calle Castillejos, es vergonzoso el estado en el que está en pleno centro de la ciudad, parece un campo de maniobras militares, a ver si es verdad y lo solucionan pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.