Abierto el plazo para inscribirse hasta el día 12

FUENLABRADA / 1 DICIEMBRE 2017 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha programado la Fuenlicolonia de Navidad de cara a las vacaciones escolares, cuyo objetivo es “facilitar a los padres la conciliación entre trabajo y cuidado de los hijos, ofreciendo a estos actividades de ocio educativo durante las vacaciones escolares navideñas”.

El colegio Juan de la Cierva (Camino del Molino, 1) abrirá sus puertas los días 26,27,28,y 29 de diciembre, así como el 2,3,4 y 5 de enero a los niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, pudiendo inscribirse participantes de hasta 16 años quienes tendrán un programa adaptado a su edad.

“La Fuenlicolonia que este año girará en torno a la igualdad de oportunidades –señala el concejal de Juventud e Infancia francisco, Manuel Paloma– ofrece un programa de actividades que favorece el ocio y el desarrollo de sus capacidades y aficiones, permitiendo a los niños y niñas relacionarse y compartir valores con otros y otras de su edad”.

Además, tanto su horario como el número de días es muy flexible, pudiendo escoger entre los 8 días (laborables) de vacaciones, los días de diciembre o enero sólo o bien días sueltos.

Existen diferentes horarios tanto de entrada (desde las 7:30 hasta las 9:00 horas) como de salida (13:00 ó 17:00 horas)  con o sin desayuno y comedor. El plazo de inscripción permanecerá hasta el 12 de diciembre.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.