Publicidad

El Hospital Universitario de Fuenlabrada ha dado la bienvenida a una nueva promoción de estudiantes de Medicina, donde un total de 30 alumnos de cuarto de carrera han iniciado su formación en las instalaciones del hospital y también se incorporarán a las clases 65 estudiantes de quinto y sexto.

El jefe de estudios y médico internista, Juan Hinojosa Mena-Bernal, desarrolló una ponencia sobre cómo deben utilizar los estudiantes la historia clínica; seguida por una sesión práctica impartida por el Servicio de Medicina Preventiva sobre las medidas de prevención vigentes, la higiene de manos y la correcta utilización de los equipos de protección individuales.

Publicidad

Por último, la jornada de bienvenida terminó con la presentación de los recursos bibliográficos disponibles para los alumnos de Ciencias de la Salud a cargo del responsable de la Biblioteca del hospital, Juan Medino Muñoz. Durante la inauguración estuvo presente el director de Recursos Humanos del hospital, Roberto Rodrigues.

Los alumnos fueron acompañados por el área de Docencia para que conociesen los distintos puntos de interés y facilitarles todo lo necesario para su formación.

El hospital de Fuenlabrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.