Publicidad

El anuncio se produce unas horas antes de que la candidata a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, visite en municipio

FUENLABRADA / 25 FEBRERO 2019 / El presidente y portavoz del Partido Popular de Fuenlabrada, Sergio López, ha sido el primer candidato de la zona Sur de Madrid confirmado por el PP para optar a la Alcaldía en las elecciones del próximo 26 de mayo.

El anuncio se produce unas horas antes de que la candidata a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, visite el municipio para mantener un encuentro con afiliados. Pese a que está prevista la presentación en grupo de todos los candidatos de la periferia sur regional, el PP ha decidido confirmar ya la candidatura del fuenlabreño, que carecía de contrincantes.

Publicidad

El ‘popular’ ha declarado que es «un inmenso honor» encabezar la candidatura del PP en la localidad fuenlabreña. «Para cualquier persona que se dedica a la política local es apasionante ser candidato en tu ciudad», ha declarado a Noticias Para Municipios.

En este sentido, López se ha mostrado seguro de que, «como en Andalucía, en Fuenlabrada se hará historia para cambiar un gobierno en blanco y negro, el del Partido Socialista, que ha gobernado para ellos mismos»

«No es conseguir una Alcaldía sin más; creo -ha agregado- que en Fuenlabrada es tiempo de cambiar y nadie mejor que este partido y el equipo que hay detrás para hacerlo y aplicar las políticas del PP, con la libertad como eje principal».

Publicidad

Historial

A sus 38 años, fue designado presidente de gestora en 2013 y, más tarde, en 2017, elegido en Asamblea Local con el 100 por ciento de los votos. Es concejal desde 2007.

Actualmente, Sergio López ocupa el cargo de secretario de Coordinación Territorial en la Ejecutiva Regional madrileña y, anteriormente, fue secretario de Estrategia Electoral.

Elegido presidente de las Nuevas Generaciones de Fuenlabrada en 2008 durante la presidencia de Casado tuvo la responsabilidad de coordinar los municipios del Sur dentro del Comité Ejecutivo de Madrid NNGG, entre 2008 y 2013.

Publicidad
Sergio López, mostrando los documentos de una permuta denunciada recientemente (Foto: D.G. Castillejo)

López se define un «amante» de su ciudad, Fuenlabrada, en la que ha crecido, en la que ha estudiado -todos centros públicos- y de la que se siente profundamente orgullo.

El candidato popular a la Alcaldía asegura que sus lemas son: «nunca un mar en calma hizo un buen marinero» y «el que se cansa, pierde»

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.