Es un programa de formación gratuito dirigido a quienes deseen crear un negocio o mejorarlo

FUENLABRADA / 30 MAYO 2019 / El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha programado la sexta edición de la ‘Escuela de Verano para el Emprendimiento y la Innovación’, cuyo plazo de inscripción ha quedado ya abierto y que celebrará entre el 17 y el 25 de junio.

El concejal de Formación y Empleo en funciones, Francisco Paloma, ha explicado que serán cinco sesiones que se celebrarán en las dependencias del Centro de Iniciativas y Formación para el Empleo (CIFE) y que giran en torno a las ventas, estrategias de crecimiento y comunicación con los clientes.

Publicidad

Contenidos

En este sentido , los talleres que se celebrarán son Puntos clave para tener éxito en tu negocio, Estrategias para crecer, Modelos de venta, Vender es comunicar y Preguntarte: el arte de hacer preguntas para vender mejor.

Un curso en el CIFE este año (Foto: Archivo).

“Se trata de un programa dirigido a personas que quieran formarse en emprendimiento, que tengan una idea de negocio y necesiten herramientas de apoyo para su puesta en marcha o mejorar la que han creado”, ha precisado el edil.

Las sesiones formativas son gratuitas y es necesario inscribirse a través del formulario de la web www.cife-fuenlabrada.es. Además dispone de un servicio gratuito de guardería-ludoteca para aquellas personas que lo soliciten en fuenlaemprende@cife-fuenlabrada.es

Publicidad
Cartel promocional del programa fuenlabreño.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Son para todas las edades, o solo para los jóvenes, los que tenemos más de 60 podemos tener una plaza para comentar, aprender, y renovarse. Creo que mientras allá vida, tenemos la oportunidad de estar aprendiendo el día, día,……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.