El PP pide a la Comunidad de Madrid que liquide 1,1 millones pendientes del Prisma

Durante una reunión del portavoz del PP local con el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio

FUENLABRADA /23 FEBRERO 2016 / El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Sergio López, se ha reunido con el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, para pedirle que se liquide la deuda que la Comunidad de Madrid mantiene con el Ayuntamiento madrileño correspondiente al Plan Regional de Inveresiones y Servicios (Prisma).

López ha asegurado que la deuda vinculada a este plan asciende a 1,1 millones, cantidad que el ‘popular’ ha considerado que debería liquidarse este año.

Publicidad
Publicidad

El portavoz del PP ha pedido también la instalación de la cubierta de la piscina municipal, actuación con la que Comunidad de Madrid. En este sentido, el líder de los ‘populares’ fuenlabreños ha exigido al Gobierno local que “asuma su responsabilidad en las instalaciones municipales y realice un mantenimiento adecuado de la piscina municipal”.

Por último, en la reunión con el Consejero de Medio Ambiente, Sergio López le ha pedido la limpieza y matenimiento de Bosque Sur y la adecuación del Parque de la Cantueña, asuntos que pasaron por Pleno en forma de moción con el apoyo de los populares.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.