En una inspección realizada a siete de estos vehículos

FUENLABRADA / 10 ABRIL 2017 / La Unidad de Seguridad Vial de Policía local de Fuenlabrada ha denunciado a un autocar de transporte escolar en los últimos días por una “infracción leve”.

Según los datos aportados por Comisaría, los agentes procedieron a la inspección de siete de estos autocares dedicados al transporte escolar.

El asunto del transporte escolar es especialmente sensible desde que, el pasado 25 de enero, volcó en la M-506 un autobús con 44 escolares a bordo, veintiuno de los cuales resultaron heridos.

Detención

Por otro lado, la pasada semana una patrulla de Policía detuvo a un individuo que tenía pendiente desde días atrás una orden judicial de detención por violencia de género.

Además, la Policía fuenlabreña, concretamente el Equipo para la Gestión Policial de la Diversidad (Gesdipol), sigue colaborando con la Asociación de Padres de Niños Diferentes de Fuenlabrada (Aspandi) en el programa para Impulsar la autonomía y la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

“Este programa consiste en fomentar la autonomía de los usuarios, de manera que transiten desde sus domicilios hasta el centro ocupacional sin acompañantes”, según ha explicado Policía.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.