Las líneas de autobuses 1 y 5 de la Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada (EMTF) registrarán modificaciones en sus itinerarios a consecuencia de las obras en la
calle Humilladero.

Las modificaciones en los recorridos comienzan a partir de hoy y se prolongarán durante las próximas semanas, aproximadamente un mes. Para que los viajeros estén informados se han colocado en cada una de las marquesinas de las paradas afectadas carteles informativos con las modificaciones adoptadas.

Publicidad
Publicidad

Éstas son: En la Línea 1, sentido Parque Miraflores, los autobuses a su paso por la calle Francisco Javier Sauquillo, en lugar de tomar la calle Leganés hacia la izquierda, girará a la derecha efectuando el mismo recorrido que la L4, realizando el trayecto por la calle Málaga, avenida de las Regiones y retoma su itinerario habitual en la glorieta de la calle Móstoles hacia el barrio de El Naranjo.

Las obras en la calle Humilladero.

En la Línea 5

En la Línea 5, en la salida a las 00,00 horas, la primera parada se realizará en la calle Leganés esquina calle Tesillo, continuando el recorrido hacia la calle Málaga, avenida de las Regiones y retoma su itinerario habitual en la glorieta de la calle Móstoles.

En el resto de las salidas, a su paso por la calle Leganés el autobús girará hacia la calle Málaga, continuando por la avenida de las Regiones hasta la glorieta de la calle Móstoles, donde continuará con el recorrido normal.

El concejal de Medio Ambiente, Espacio Público y Movilidad Sostenible, Felipe Pinel, pide al público usuario del transporte municipal paciencia y comprensión por las alteraciones en los trayectos “porque los trabajos en la calle Humilladero supondrá una gran mejora ya que se incluye dentro de las obras de remodelación de Distrito Centro”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.