Las fuertes lluvias que han caído sobre Fuenlabrada durante la noche han provocado problemas por inundaciones en una decena de enclaves de la ciudad, mientras la M-506 permanece aún cortada al tráfico con el desvío de los vehículos.

Según fuentes municipales, el momento más crítico se ha registrado entre las 5:00 y 6:00 horas de la mañana, cuando la tormenta se ha intensificado en la ciudad.

Publicidad

Los incidentes, ninguno de gravedad, se han registrado en la avenida de la Hispanidad, a la altura de la calle Méjico, así como en los pasos subterráneos de las calles Málaga, Teide y Móstoles.

Además, se han registrado incidencias en las confluencias de las avenidas de España y Castilla La Nueva, y con Barcelona, así como en la confluencia de la avenida de la Hispanidad y Callao.

Los servicios de emergencias esta mañana en la M-506 (Foto: S. Jiménez).

En esos puntos se han formado balsas de agua y han tenido que actuar los bomberos y policía colocando vallas para evitar el paso de vehículos. Ahora mismo, según las mismas fuentes, el tráfico está restablecido en la ciudad, pero no así en la M-506, a la altura de las piscinas municipales, donde continúa cortada la circulación.

Publicidad

Esto ha generado considerables retenciones en la carretera en el acceso a la localidad a través de la zona de las piscinas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.