El domingo 7 de mayo habrá actuaciones y master class de baile, y se podrá compartir fotos durante la jornada

FUENLABRADA / 27 MAYO 2020 / Los mayores de Fuenlabrada celebrarán este año la fiesta del Mayor que organiza cada año el Ayuntamiento desde sus casas, de manera virtual.

El domingo 7 de mayo, a las 11:30 horas, comenzará la fiesta con baile y actuaciones musicales para los y las mayores que podrán seguir desde el salón casa a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/mayores.fuenlabrada/ de la concejalía, donde los asistentes podrán ver sus fotografías.

Publicidad

A lo largo del día se emitirán a través de esta red social varios vídeos de media hora de duración cada uno. El primero a las 11:30 con una master class de sevillanas online a cargo del bailarín y profesor del centro Ramón Rubial, Mario Bueno.

Tras el saludo virtual del alcalde, Javier Ayala, y la concejala de Mayores, Ana Pérez, comenzará la actuación de Oscar Recio que acompañado al baile por Mario Bueno ofrecerán el espectáculo Canciones que marcaron nuestra vida.

Ya por la tarde, a las 17:00 horas, habrá un maratón de sevillanas con demostración de distintos estiles a cargo de varios artistas.

Publicidad
La fiesta del Mayor se celebra en las piscinas municipales habitualmente.

Los mayores pueden participar activamente, no solo como espectadores, enviando fotografías suyas vestidos con sus trajes de flamenco o sevillanas al correo de la concejalía mayores@ayto-fuenlabrada.es

La concejala del Mayor ha explicado que el Ayuntamiento ha querido “seguir haciendo una jornada de encuentro en la que nos reunamos con los mayores, aunque sea virtualmente, en especial después de los días tan amargos y difíciles que hemos pasado”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.