La octava edición de la ‘Escuela de Verano para el Emprendimiento y la Innovación’ de Fuenlabrada, que organiza el Centro de Iniciativas y Formación para el Empleo (CIFE) bajo el título ‘La empresa digital’, ha arrancado este lunes con la objetivo de llegar a personas emprendedoras, autónomas y pequeñas empresas a las que ofrecer la oportunidad de formarse en aspectos fundamentales para mejorar la empresa o negocio.  

La Escuela se desarrollará de manera virtual  hasta el 24 de junio, en horario de 10:00 a 11:30 horas. Los talleres que ofrece son:   

Publicidad
  • 14 Junio : Estrategias de venta digital para el impulso de los negocios.  
  • 16 Junio: Generación de productos digitales 
  • 18 Junio: Amplifica tus ventas con redes sociales (social selling) 
  • 22 Junio: Marca personal. Una nueva era para el marketing. 
  • 24 Junio: Networking con los participantes 

La concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, ha detallado que se trata de «sesiones gratuitas online que abordan aspectos innovadores y las últimas técnicas para implementar en las empresas, adaptándolas a los rápidos cambios de hoy en día».  

En este sentido, ha esbozado que el objetivo final es «apoyar la consolidación, transformación y crecimiento de los negocios, dotando a las empresas de las herramientas necesarias para llevar a cabo sus proyectos”. 

Una de las últimas propuestas en el CIFE fuenlabreño (Foto: D.G.Castillejo).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *