De los políticos locales fuenlabreños que van en listas autonómicas es la que ocupa el puesto más alto

FUENLABRADA / 5 ABRIL 2021 / La portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Isabel Pérez Moñino-Aranda, ha sido designada por el Comité Electoral de la formación para ocupar el puesto número 18 en la lista al 4-M, que encabeza Rocío Monasterio.

Publicidad

La edil ha agradecido a Monasterio su inclusión en la candidatura para “defender el futuro” y ha manifestado que espera “estar a la altura que merecen” en lo que representa “la mayor responsabilidad” de su trayectoria.

Isabel Pérez es portavoz del grupo municipal de VOX desde junio de 2019. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Tiene nueve años de experiencia profesional en el ejercicio de la abogacía, en los que también ha ejercido como Letrada del Turno de Oficio en Madrid capital y en la zona sur de la Comunidad de Madrid.

En 2015 comenzó su colaboración con Vox y, desde el 2019, ostenta el cargo orgánico de coordinadora de la zona sur de la Comunidad de Madrid. De todos los concejales del ayuntamiento fuenlabreño que comparecen en dichas listas autonómicas, Isabel Pérez ocupa el puesto más alto.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *