Durante un periodo de dos años

FUENLABRADA / 28 MAYO 2019 / El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado hoy la prórroga del contrato de servicio para la atención a personas con discapacidad intelectual en el Centro Ocupacional Fuenlabrada, por un importe de más de 1,76 millones de euros.

El presidente en funciones, Pedro Rollán, ha explicado que el contrato garantiza el mantenimiento de 105 plazas para personas con discapacidad intelectual, y tiene un plazo de ejecución de dos años.

Publicidad

Los usuarios atendidos en este centro ocupacional son personas adultas, de ambos sexos, en edad laboral. Todos tienen reconocido grado de discapacidad, por deficiencia mental severa, deficiencia mental moderada o por deficiencia mental ligera que les imposibilita provisional o permanentemente su incorporación a un puesto de trabajo y cuyo domicilio es Fuenlabrada o su zona de influencia.

Red regional

La Red de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual de la Comunidad de Madrid cuenta con 84 Centros Ocupacionales y un total de 6.058 plazas, donde se realizan distintos talleres y actividades relacionadas con los trabajos manuales, la creatividad y las artes escénicas.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.