Publicidad

Todos los martes y viernes una veintena de recetas sencillas, equilibradas y sanas para divertirse aprendiendo a cocinar

FUENLABRADA / 10 JUNIO 2020 / La concejalía de Mayores de Fuenlabrada ha puesto en marcha el programa ‘Cocinando juntos’ para que el colectivo aprensa a cocinar recetas sencillas.

En total se ofrecerán una veintena de recetas variadas, equilibradas y saludables para que los y las mayores coman sano, se cuiden y se diviertan cocinando y elaborando nuevos menús.

Publicidad

La concejala responsable del área, Ana Pérez, ha explicado que no se trata solo de lo que comemos, “sino de cómo lo hacemos y sobre todo para este colectivo es muy importante seguir ciertas recomendaciones saludables para preparar los alimentos”.

Las recetas llegarán de la mano del cocinero Jaime Gómez Gala, ya veterano en la docencia culinaria en los centros municipales de mayores de Fuenlabrada. A partir de mañana, todos los martes y viernes, explicará de forma didáctica y sencilla como elaborar ricos platos para comer sano.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento además quiere fomentar la autosuficiencia en hombres y mujeres que no saben cocinar y el reparto de tareas en el domicilio.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.