Publicidad
Publicidad

En algunos foros se planteaba la posibilidad de que pudiera competir con el actual presidente regional, Ángel Garrido

REGIONAL / 7 SEPTIEMBRE 2018 / El alcalde de Boadilla del Monte y vicesecretario Territorial del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Antonio González Terol, ha descartado hoy aspirar a encabezar la candidatura del PP a la Comunidad de Madrid de cara a las elecciones de 2019 y ha asegurado que pedirá a la Dirección regional de su partido poder ser candidato de los ‘populares’ a la Alcaldía de su municipio.
En algunos foros, el nombre de González Terol ha sonado últimamente como posible sustituto o competidor del actual presidente regional, Ángel Garrido, de cara a los comicios.
Hoy, durante la visita al antiguo cementerio de Fuenlabrada y a preguntas de la prensa sobre su posible candidatura a la Comunidad, Terol ha respondido con un escueto “nada” para explicar a continuación que es “diputado nacional en el Congreso y alcalde de Boadilla”.
“El 80 por ciento de mi tiempo está ocupado en la Alcaldía”, ha apostillado para agregar que “hay proyectos” que tiene que “terminar como alcalde”.
Además, ha señalado que está “tremendamente feliz” en su actual cargo de alcalde y, por ello, ha adelantado que pedirá a la Dirección regional de su partido encabezar la lista local.

Revisión de alcaldes ‘populares’

En cuanto a la continuidad del resto de alcaldes ‘populares’ en la región, González Terol ha dejado entrever que podría haber alguno que, por motivos personales o familiares, decida no renovar.
Ángel Garrido, actual presidente de la Comunidad de Madrid.
“Optamos por una renovación medida y por una continuidad en aquellos municipios donde gobernamos”, ha dicho para agregar que no se busca “la ruptura, sino complementar el trabajo que están haciendo los regidores”.
“Veremos caso a caso”, ha apostillado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.