Publicidad

El CIFE además oferta el Curso ‘Creación y Gestión de Empresas’.

FUENLABRADA / 20 JUNIO 2018 / El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) de Fuenlabrada ha puesto en marcha la V Escuela de Verano para Emprendedores que deseen formarse para iniciar un negocio o mejorar empresas ya creadas.

La Escuela arranca el 25 de junio y se desarrollará hasta el 5 de julio en cinco sesiones en las dependencias del CIFE. “Es un programa dirigido a personas que quieran formarse en emprendimiento o que tengan una idea de negocio y necesiten herramientas de apoyo para su puesta en marcha”, explica el concejal de Formación y  Empleo, Francisco Paloma.

Publicidad

El edil ha explicado que a través de las herramientas que recibirá el alumnado les permitirá conocer mejor a los clientes, propuestas atractivas, expectativas, etc.

Los talleres son ‘Encuentra tu modelo de negocio’, ‘Diseña y ofrece lo que los clientes esperan’, ‘La importancia de la experiencia de la compra’, ‘Técnicas de seguridad informática y jurídica para un uso profesional de Internet y facebook’ y ‘Viabilidad económica de tu idea de negocio’.

Las sesiones formativas son gratuitas y es necesario inscribirse a través del formulario de la web www.cife-fuenlabrada.es. Además dispone de un servicio gratuito de guardería-ludoteca para aquellas personas que lo soliciten en fuenlaemprende@cife-fuenlabrada.es

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.