El PP reclama la construcción de una pantalla acústica en la M-506 junto a viviendas

Asegura que el Gobierno se comprometió hace seis meses a levantarla para mitigar la contaminación acústica

FUENLABRADA /28 ENERO 2016 / El portavoz del PP de Fuenlabrada, Sergio López, ha pedido al alcalde, el socialista Manuel Robles, que proceda a construir la pantalla acústica junto a la M-506 en su tramo que colinda con los inmuebles residenciales de la calle Marismas.

López ha recordado que la zona sigue sin estar insonorizada y que los vecinos “están decepcionados y desesperados”, ya que el regidor se comprometió el pasado mes de mayo a tener terminada esta infraestructura en tres meses.

Publicidad

Además, el ‘popular’ ha reclamado que el Ayuntamiento amplíe el talud de arena realizado en la calle Juan Negrín (entre calle Galenos y Paseo de la Salud), en la M-506, hasta la central de Iberdrola situada en el barrio de El Vivero.

Publicidad

“Son alrededor de 40 metros lineales que los responsables municipales han dejado sin tapar y por donde entra todo el ruido de la autovía a las viviendas. Es como si no hubiesen hecho nada -ha agregado- porque las molestias para los vecinos siguen siendo las mismas que cuando no estaba esta barrera”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.