Según ha anunciado el candidato ‘popular’ a la Alcaldía, Sergio López

FUENLABRADA / 1 MARZO 2019 / El candidato del PP a la Alcaldía de Fuenlabrada, Sergio López, se ha reunido con las directivas de los centros concertados del municipio para garantizarles “la libertad de elección de los padres a decidir la educación de sus hijos”.

En este sentido, López ha asegurado que, si es elegido Alcalde, abrirá “las puertas de ‘Aula’ y de todos los proyectos que se lleven a cabo desde la Administración a todos los centros de la ciudad, sin distinción”.

“Es fundamental que los diferentes tipos de enseñanza existentes en Fuenlabrada puedan dar a conocer sus proyectos educativos a las familias y que estas decidan con toda la información en la mano”, ha manifestado para agregar que la Administración “tiene la obligación de facilitar esa información y asegurarse de que llegue a los vecinos sin sesgos ni manipulaciones”.

En este punto, ha considerado un ”tremendo error” el “maltrato” que están recibiendo los centros concertados de la ciudad por parte del Gobierno local porque, a su entender, “se les está demonizando y estigmatizando por cuestiones puramente ideológicas, sin tener en cuenta el daño que está causando a las familias de Fuenlabrada”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.