Nexum Retail Park - Fotografía Equilis

«Fuenlabrada es una ciudad atractiva para la inversión empresarial y está preparada», así lo ha señalado el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, quién hace poco, como el mismo ha asegurado, avanzaba que este año tres empresas invertirían en la ciudad unos 60 millones de euros.

Como ha indicado Ayala, «el proyecto de Nexum Retail Park generará empleo y además contará con una residencia de estudiantes de 17.000 m2». Este Parque Comercial, tal y como señalan desde su promotora, tiene prevista su inauguración en la primavera de 2023.

Nexum Retail Park

Como señala el CEO de Equilis España, promotora de este nuevo Centro Comercial, «el parque comercial Nexum constituye un nuevo concepto abierto e innovador inmerso en un ambiente acogedor. Una historia inspiradora.»

Imagen del nuevo Parque Comercial – Imagen Equilis

Se trata de un proyecto de uso combinado que comprende un parque comercial de más de 26 000 m2 de tiendas, zonas de ocio y restaurantes, un hotel y un espacio flexible de oficinas de nueva generación distribuido en más de 1 500 m2, junto con una residencia de estudiantes de 17 000 m2 con capacidad para más de 600 estudiantes.

Con más de 48 000 m2, estará ubicado a a la entrada de Fuenlabrada, con acceso directo y comunicaciones desde la M-506 con el centro urbano de la propia Fuenlabrada y con las principales ciudades de los alrededores.  Con una zona de influencia de cerca de 300 000 habitantes, se calcula que atraerá a unos 3 000 000 de visitantes al año, convirtiéndose así en un eje de conexión y accesibilidad entre los municipios vecinos.

Este parque comercial albergará uno o dos supermercados en la planta baja, que «combinará tradición y modernidad», como señalan desde la promotora para responder a las «necesidades de una sociedad en constante evolución y cada vez más cosmopolita». En esta misma planta, de más de 11 000 m2, habrá tiendas para todo tipo de actividades: automóviles, decoración, hogar, mascotas, juguetes, moda, mobiliario y accesorios. En la planta superior, habrá un club de fitness de casi 2000 m2 y oficinas modernas, así como una gran zona de ocio infantil, restaurantes y un hotel integrado en todo el complejo.

16 replies on “FUENLABRADA/ El nuevo parque comercial Nexum podría inaugurarse la primavera de 2023”

  1. Hola muy buenas seguro necesitarán mucha gente para trabajar alli en ese centro comercial
    Necesitaria si fuera posible que me pudieran facilitar
    Algún correo donde poder
    Acerles llegar mi currículum
    Muchas gracias

    Un cordial saludo
    Juan Víctor García rico
    Tlf/617506069

    1. Hola te han mandado alguna dirección. Estoy buscandola y no encuentro nada . Gracias. Un saludo.

  2. Y cuando edificamos pisos para la juventud asequibles que puedan seguir viviendo en Fuenlabrada y no tener q irse a otros municipios

  3. Muchas gracias por esta informations he vivido durante mucho tiempo en fuenlabrada y le tengo mucho cariño

  4. Buenas tardes, si necesitan, dependienta, cajera, por favor pónganse en contacto conmigo, o si pudiesen enviarme algún correo para poder enviarles el currículum se lo agradecería muchísimo.
    Muchas gracias

    Un saludo

    1. Buenas noches,seguro que van a necesitar muchísima gente para trabajar en ese centro comercial Nexum retail park en Fuenlabrada,como mozo de Almacén, cajero, reponedor. Etc por favor si pueden enviarme un correo electrónico donde poder enviar el currículum, estaré muy agradecido.soy vecino de Fuenlabrada y necesito trabajar como muchos españoles jóvenes que estamos desempleados.gracias

  5. Buenas noches,seguro que van a necesitar muchísima gente para trabajar en ese centro comercial Nexum retail park en Fuenlabrada,como mozo de Almacén, cajero, reponedor. Etc por favor si pueden enviarme un correo electrónico donde poder enviar el currículum, estaré muy agradecido.soy vecino de Fuenlabrada y necesito trabajar como muchos españoles jóvenes que estamos desempleados.gracias

  6. Buenas noches,segur que van a necesitar a mucha gente para trabajar en ese centro comercial,como cajeras,reponedoras,limpiadoras etcpor favor si alguien me pudiera enviar un correo donde poder enviar el currículum,para Nexum retail park para trabaja gracias.

  7. Buenas noches,segur que van a necesitar a mucha gente para trabajar en ese centro comercial,como cajeras,reponedoras,limpiadoras etcpor favor si alguien me pudiera enviar un correo donde poder enviar el currículum,para Nexum retail park para trabaja gracias.

  8. Buenos días;
    Ese nuevo centro comercial se podría haber construido en una zona que no afecte al centro comercial loranca .
    Porque me parece bien porque será un atractivo . Y dará empleo.
    Pero estando tan cerca de otro centro comercial, el tiempo lo dirá.

  9. Buenos dias, Soy de Fuenlabrada y me gustaria saber donde podria inscribirme para enviar mi curriculum. Muchas gracias.

  10. Buenas noches ,
    Me gustaría saber un correo electrónico o dónde me puedo dirigir para entregar mi CV .
    Muchas gracias

  11. Buenos días, soy de Fuenlabrada y me gustaría saber dónde me puedo dirigir para entregar mi currículum para trabajar en Nexum Retail park.
    Mi nombre es Nuria Martinez y mi num es: 699660156

  12. Buenos días,¿¿donde se puede mandar el currículum para trabajar en Nexum Retail Park??

  13. Me gustaria saber donde puedo enviar cv para trabajar en nexum retail park mi numero de telefono es 676312810 y mi correo juancarlos_3_pricon@ hotmail.com

Los comentarios están cerrados.