Publicidad

Tras presentar Pedro Sánchez la candidatura de Pepu Hernández

REGIONAL / 4 FEBRERO 2019 / El exalcalde de Fuenlabrada y precandidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Manuel de la Rocha, ha insistido en reclamar al secretario general del partido, Pedro Sánchez, y al secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, “neutralidad” en el proceso de primarias.

La petición se produjo este domingo, cuando Sánchez presentó la candidatura de Pepu Hernández a la Alcaldía y la psicóloga Marlis González anunció su precandidatura, siendo ya cuatro las opciones.

Publicidad

Sobre la presentación de Pepu, De la Rocha espera que Sánchez “también acuda” al acto de presentación de su candidatura, que será el próximo 19 de febrero. “Que venga y me presente en igualdad con otras candidaturas”, ha remarcado.

El exalcalde Manuel de la Rocha (Foto: Foro de las Ciudades).

Vuelco de la izquierda

Por otra parte, De la Rocha tiene “absoluta confianza” en que su candidatura puede dar un vuelco en la intención de voto de la izquierda y, si fuese necesario, apoyaría un acuerdo con Manuela Carmena.

“Creo en ese entendimiento y espero y deseo que Manuela sea una buena vicealcaldesa cuando yo sea alcalde”, ha apuntado a continuación.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.