Ya se ha reunido con la Dirección de la empresa y la próxima semana lo hará con el dueño del inmueble

FUENLABRADA / 28 SEPTIEMBRE 2017 / El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles , ha iniciado la mediación entre la empresa Ericsson y los propietarios de sus oficinas en la ciudad -en el centro comercial ‘Plaza’- con el objetivo de “conseguir un acuerdo entre las partes” que evite que se produzca el traslado a Madrid anunciado hace semanas por la compañía.

El regidor ha asegurado este jueves que ayer mantuvo un encuentro con responsables de Ericsson y ha anunciado que la próxima semana se reunirá con los propietarios de las oficinas en las que la compañía de comunicaciones tiene su sede en Fuenlabrada.

“Existe una puerta abierta para evitar la marcha y, para eso, nosotros vamos a mediar con el propietario del edificio con el objetivo de intentar que Ericsson se mantenga en nuestra ciudad”, ha explicado Robles, quien insistió en el papel mediador del Ayuntamiento y señaló que ahora es el momento de conocer la posición de los propietarios de las oficinas.

La pasada semana, los responsables municipales mantuvieron una reunión con el Comité de Empresa de Ericsson en la ciudad con el objetivo de mostrarles su apoyo y trabajar conjuntamente para evitar el traslado de la compañía.

“Para Fuenlabrada, Ericsson es una empresa muy importante y es un valor añadido que una compañía de estas características se quede en nuestra ciudad”, ha resaltado Robles.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.