En la operación se han intervenido más de diez kilos de hachís y 11.500 euros y se ha desmantelado una “guardería”

FUENLABRADA/ 29 NOVIEMBRE 2019/ Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuenlabrada a cuatro personas por un delito de tráfico de drogas, interviniéndoles más de diez kilos de hachís y 11.500 euros, y han desmantelado una “guardería” donde ocultaban la droga antes de venderla.

Las investigaciones llevadas a cabo por policías adscritos a la Comisaría de Fuenlabrada, localizaron en primer lugar una vivienda en Leganés, desde donde se abastecía de esta sustancia a traficantes de Fuenlabrada, según destaca la Jefatura Superior de Policía en una nota.

Publicidad

En esta vivienda almacenaban la droga para su posterior distribución en un local de la ciudad, añaden fuentes policiales.

Otros registros

A continuación, los agentes realizaron varios registros en otros locales y viviendas de Fuenlabrada y Leganés, interviniendo un total de diez kilos y 123 gramos de gramos de hachís, cinco gramos de MDMA, una báscula de precisión y material usado para preparar la sustancia en pequeñas dosis y dejarla lista para su distrubición.

Los detenidos, acusados de varios delitos contra la salud pública y de tráfico de drogas, ya han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Fuenlabrada.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.