De Frutos critica la “hipocresía” de que ahora se anuncien medidas a “las puertas de las elecciones”

FUENLABRADA / 30 ENERO 2019 / La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha asegurado que el anuncio del Gobierno local (PSOE e IU-CM) de elaborar un Plan contra inundaciones en la localidad es una propuesta suya que presentó a mediados del pasado año y que el Ejecutivo descartó entonces.

“Ahora, casualmente a las puertas de las elecciones, anuncian un nuevo Plan contra Inundaciones”, ha destacado la edil, un proyecto para el que ha augurado que será “una chapuza”.

Ciudadanos propuso en su día revisar “el protocolo de inundaciones dado que los efectos de las lluvias dejan siempre un reguero de problemas de movilidad y estacionamiento” en el municipio.

“No sólo rechazaron la iniciativa, sino que no respondieron a nuestra petición de sentarnos a buscar soluciones juntos”, ha enfatizado De Frutos.

Aparcamientos

Según la líder de la formación ‘naranja’, un hecho similar se produjo con el tema de los aparcamientos, cuando propuso acondicionar algunas superficies del municipio para que “los vecinos dispusieran, no solo de más plazas de parking, sino también de aparcamientos adecuados”.

La portavoz de Cs ha criticado que “el PSOE tumbase la moción para ahora parchear las zonas propuestas por Ciudadanos, plazas que con las primeras lluvias se han transformado en barrizales y superficies imposibles para el estacionamiento” y ha puesto el ejemplo de Loranca, “un barrio donde -según ha subrayado- el aparcamiento es ya una urgencia y donde las lluvias han sacado a relucir la falta de profesionalidad de este Gobierno”.

“Todo ello -ha concluido la responsable de Ciudadanos-, en perjuicio del vecino, que ve como la hipocresía socialista y su obsesión por las urnas les lleva a intentar recuperar en tres meses la falta de trabajo en estos cuatro años de legislatura, con parches e improvisaciones que afectan negativamente al municipio y al fuenlabreño”.

La portavoz de Cs, Patricia de Frutos.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.