Una avería en la Red del Canal de Isabel II ha provocado un importante socavón en la calzada sentido Móstoles

FUENLABRADA/ 2 JULIO 2020/La carretera M-506 ha sido cortada este miércoles a su paso por la localidad de Fuenlabrada -a la altura del punto kilométrico 18+700-, sentido Móstoles, como consecuencia de una avería en la Red del Canal de Isabel II, que ha provocado un importante socavón en la calzada.

Los trabajos de reparación en la carretera M-506 han obligado a desviar el tráfico por el interior de la ciudad, lo que afectará a la circulación en el municipio, sobre todo a las calles Camino del Alamo, Calle de la Constitución y Calle de Extremadura, según han señalado fuentes municipales.

Publicidad
Publicidad

La M-506 es una carretera autonómica de la Comunidad de Madrid que une las autovías y autopistas A-3, A-4, R-4, A-42, R-5, A-5 y M-501, bordeando los municipios de San Martín de la Vega, Pinto, Fuenlabrada, Móstoles y Villaviciosa de Odón de forma exterior a la M-50.

Se trata de la cuarta carretera con más tráfico de las gestionadas por la Comunidad de Madrid, tras la M-607, la M-45 y la M-503.2 y uno de los tramos con mayor intensidad circulatoria se sitúan en el término municipal de Fuenlabrada, con un tráfico entre 45.000 y 50.000 vehículos diarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *