Tras llevarse a cabo en zonas sensibles

FUENLABRADA / 20 MARZO 2020 / Los servicios municipales de limpieza continúan con las labores de desinfección en varios puntos de la localidad, que han ampliado a supermercados, galerías de alimentación, estancos y quioscos de prensa.

Según fuentes municipales, esta “limpieza especial -que arrancó en aceras de acceso a sitios sensibles”, se lleva a cabo “con equipos de hidropresión y agua reforzada con detergentes tensioactivos de arrastre”.

La prioridad de estas labores puso en primer lugar a las farmacias, los centros de salud y el entorno del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

Tras ello, ha continuado por grandes supermercados y galerías de alimentación, así como por estaciones de transporte público y paradas de autobús, y por los accesos a dependencias de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos.

Tras varias instalaciones municipales -como el edificio Consistorial-, la desinfección ha llegado a los quioscos y estancos.

De igual forma, se está procediendo a la desinfección de las asas de los contenedores con hipoclorito sódico.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

One reply on “FUENLABRADA/ Continúa la desinfección por supermercados, estancos y galerías alimentación”

Los comentarios están cerrados.