A raíz de la denuncia de una usuaria, que alertó de la presencia de insectos
FUENLABRADA / 13 SEPTIEMBRE 2017 / La delegación de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Fuenlabrada ordenó la clausura durante 24 horas de un restaurante chino de la localidad, a raíz de una inspección donde se detectaron irregularidades en materia de salubridad e higiene, según han informado fuentes municipales.
La inspección sanitaria de Consumo se llevó a cabo el pasado agosto tras la denuncia de una usuaria del restaurante que aseguraba que en uno de los platos cocinados que había pedido apareció un insecto.
Tras tener conocimiento de la denuncia, se giró inspección, donde se detectaron deficiencias sobre todo en materia de limpieza y salubridad en la zona de cocina y almacén, con alimentos apilados en el suelo y varias zonas con capas de grasa acumulada.
En ese momento, se procedió a la clausura durante 24 horas del local hasta que subsanasen las deficiencias detectadas. Según fuentes municipales, transcurrido ese tiempo se autorizó la apertura al comprobar los técnicos municipales los avances.
No obstante, el restaurante -ubicado en la calle Arroyomolinos- ha sido expedientado y los técnicos realizan visitas periódicas al establecimiento culinario.
Si hicieran controles cada mes a estos sitios de comidas como los kebab pero genera más dinero a los inspectores los controles de alcoholemia y los radares pues comemos basura siempre