Ciento doce asociaciones, escuelas y centros educativos de Fuenlabrada, todas las que lo han solicitado, podrán disponer de uno de los teatros municipales para realizar actos como graduaciones, finales de curso, celebraciones o entrega de premios durante 2021 y 2022.   

Se trata de un servicio gratuito que viene ofreciendo el Ayuntamiento cada año por el que pone a su disposición una de estas tres salas de teatro: Nuria Espert, Maribel Verdú y Aitana Sánchez Gijón, para que entidades sin ánimo de lucro puedan celebrar actos programados que requieran de un escenario, equipo técnico y personal.  

“Hablamos de galas, fiestas de navidad de asociaciones, escuelas, actos de fin de curso de centros educativos, entregas de premios, charlas o presentaciones”, explica la concejala de Cultura, Mónica Sebastián. 

Aitana Sánchez-Gijón da nombre al teatro del Centro Cívico El Vivero de Fuenlabrada.

Recientemente, el Consistorio convocaba una oferta para que asociaciones y centros interesados presentaran sus peticiones de reserva de espacios escénicos hasta 2022, en función de un calendario con fechas disponibles. Todas han sido respondidas afirmativamente.  

Al margen de la convocatoria, también se pueden solicitar en cualquier otro momento del año, permaneciendo abierto siempre el plazo en función de la disponibilidad.  

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.