El camión que conducía volcó en la M-506 a la altura de Loranca
FUENLABRADA / 7 JULIO 2016 / Un transportista de 51 años resultó ayer herido tras colisionar el camión que conducía contra una furgoneta en la M-506, a la altura del barrio fuenlabreño de Loranca, lo que obligó a cortar varias horas esta vía de comunicación.
El accidente tuvo lugar poco antes de las 12.15 horas en el kilómetro 12 de la carretera, cuando un camión que trasportaba contenedores chocó contra una furgoneta que se hallaba parada a causa del pinchazo de una rueda.
Como consecuencia de choque, el camión dio tumbos y terminó volcando su carga. El conductor quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
Tras ello, fue trasladado con politraumatismos estable y orientado en una UVI del Summa-112 al Hospital de la localidad, donde ingresó en estado reservado pero no grave.
La Guardia Civil de Tráfico cortó la vía en ese punto, lo que provocó importantes atascos en la zona, y fijó un desvío alternativo por la M-407 mientras acaban las labores de limpieza de la calzada.