“Se pone en marcha para la promoción del empleo y del autoempleo”, según el edil del área

FUENLABRADA / 7 JUNIO 2018 / El Pleno del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha aprobado inicialmente hoy el reglamento de funcionamiento del vivero de empresas y coworking del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) de Fuenlabrada, que está practicamente terminado.

Este espacio se reservará a emprendedores y pymes que necesiten despachos o espacios para desarrollar su labor. En el centro, adaptado en una de las plantas del CIFE, habrá espacios comunes (como sala de reuniones) y los usuarios podrán recibir asesoramiento especial.

Una de las zonas comunes de la instalación.

“Se pone en marcha para la promoción del empleo y del autoempleo, y consiste en la adjudicación temporal de despachos y puestos a emprendedores”, ha explicado el edil de Empleo, Francisco Paloma.

Emprendedores, autónomos y pymes podrán acceder a despachos.

Este nuevo área empresarial tendrá una superficie superior a los mil metros cuadrados y un presupuesto de 450.000 euros.

La zona de coworking permitirá interconectar a emprendedores y profesionales de distintos sectores en un espacio común y dinámico que permite reducir gastos de oficina, establecer colaboraciones, intercambiar experiencias o desarrollar proyectos conjuntos.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *