Publicidad

El Ayuntamiento ha plantado desde 2014 más de 9.000 ejemplares arbóreos en la ciudad

FUENLABRADA / 29 MARZO 2017 / Los alumnos de los colegios Salvador Dalí y Madrigal han plantado hoy otros 200 árboles en el barrio de Loranca, entre fresnos, robles, pinos y almendros, ejemplares que se han plantado entre las calles Alba e Igualdad.

En el acto han participado el alcalde, Manuel Robles, y el primer teniente de alcalde, Javier Ayala, así como el concejal de Parques y Jardines, Antonio González Moldes, y la concejala de la Junta, Carmen Seco.

Publicidad

“Queremos que los niños participen en las tareas de reforestación de la ciudad para que se conciencien de la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente. Con esta iniciativa buscamos la implicación de los niños para que respeten y conserven las zonas verdes”, ha declarado el alcalde.

Esta iniciativa se une a la plantación que tuvo lugar la semana pasada en el Parque Norte y en la zona forestal del Cerro de las Liebres, en las que participaron medio millar de escolares.

Desde 2014, el Ayuntamiento ha plantado más de 9.000 árboles en parcelas, polígonos industriales, taludes de carretera, parques o márgenes de caminos rurales.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.