Medio centenar de carrozas participarán en la Cabalgata de Reyes

FUENLABRADA / 14 DICIEMBRE 2016 / La iluminación y decoración navideña en Fuenlabrada se ampliará este año a los barrios de Hospital, Vivero y Universidad, según ha anunciado la concejala de Cultura, Maribel Barrientos.
La iluminación navideña permanecerá encendida hasta después del día de Reyes entre las 18 y las 2 de la madrugada, excepto los días especiales -24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 5 de enero- que se prolongará hasta las 7 de la mañana.
Las actividades el programa navideño arrancarán con la Muestra de Villancicos a cargo de las corales de la ciudad que tendrá lugar en el Teatro Tomás y Valiente el viernes 16 y con los belenes vivientes de la Casa Regional Andaluza y de la Asociación Miraflor.
Mientras, dos agrupaciones de la Escuela de Música Dionisio Aguado ofrecerán dos conciertos en la Residencia Municipal “para acercarles la Navidad a nuestros mayores y que disfruten de estos días tan entrañables”, según la edil.

Niños en el hospital

En este plano solidario, el lunes 19, los niños que se encuentran ingresados en el Hospital de Fuenlabrada, así como los recién nacidos, recibirán la visita del entrañable Papá Noel, que estará acompañado por el alcalde, Manuel Robles.
Los conciertos de Navidad contarán con los de Año Nuevo, que como cada primero de enero tiene lugar en el Teatro Tomás y Valiente con la European Symphony Orchestra & Sergei Maiboroda.
Entretanto, 43 entidades y 53 carrozas participarán en la Cabalgata de Reyes, el desfile en el que Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de su séquito, recorren algunas de las calles más céntricas de la ciudad repartiendo regalos e ilusión y muchos caramelos.
El programa finalizará el viernes día 6 con la celebración de la IX Gala Reyes de la Magia, con las actuaciones de Natalie & Eli, Miguel Ajo, Ezker Emparanza, Alexis Díaz Pimienta, Javier Botia, Lolo Fernández y Mago Migue.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.