El ministro del Interior reaparece en un acto electoral junto a Pedro Sánchez tras las amenazas recibidas

GETAFE / 25 ABRIL 2021 / El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha intervenido hoy sin estar anunciado en el acto electoral de Pedro Sánchez y el candidato a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, en Getafe.

En el exterior del polideportivo Juan de la Cierva, Grande-Marlaska ha lamentado que haya habido un “señalamiento de personas” -en alusión a las cartas con balas y amenazas que han recibido él, así como la directora de la Guardia Civil, María Gámez, y el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias– y que, ante ello, “no haya habido una condena real” por parte de algunas formaciones.

Publicidad

“Nos hemos enfrentado a aquél que nos señalada y no daremos nunca un paso atrás”, ha manifestado entre aplausos.

Publicidad
Publicidad

Mientras, la responsable de campaña de Gabilondo, Mónica Carazo, ha mostrado su apoyo a Grande-Marlaska. “Aquí no valen las medias tintas, como pretenden algunos”, ha remarcado para sintetizar que “frente a las amenazas, democracia”.

En este punto, se ha referido a los incidentes del pasado viernes en el debate de la Ser, donde “unos no han querido ir no sea que se les van las vergüenzas y recortes” y otros que han acudido a “verter sus insultos y mensajes racistas”, en alusión a las candidatas del PP y Vox, respectivamente, Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio.

Publicidad

Mientras, el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha destacado que, de cara a las elecciones del 4-M, “la democracia estará en peligro”. “Aquí -ha esbozado- no valen equidistancias: o se está a favor o contra el fascismo. O se está a favor del fascismo o a favor de la democracia”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *