El PP ha ganado las elecciones en la localidad de Coslada (10 concejales, 37% de los votos), aunque el actual alcalde, el socialista Angel Viveros, podrá revalidar el Gobierno municipal si pacta con Más Madrid y Podemos-IU pese a bajar un escaño con respecto a 2019, con el 98% escrutado.
Pese a la amplia subida del PP, que duplica su número de escaños, pasando de 5 a 10 ediles, tras absorber por completo a Ciudadanos, Paco Becerra tendrá prácticamente imposible alcanzar la Alcaldía, ya que no suma mayoría ni siquiera con Vox, que se mantiene en 2 ediles pese a subir en porcentaje de voto.
El PSOE, por su parte, pese a perder 2 puntos de voto -de 2 6 al 24%- y un edil, pasando de 8 a 7, podría gobernar gracias a la subida de Más Madrid, que pasa de 1 a 4 concejales. Podemos-IU también se deja dos concejales, al pasar del 12 al 7% de los votos.
De esta manera, Angel Viveros podrá revalidar la Alcaldía, que recuperó en el año 2015 después de haber sido también alcalde en una etapa anterior, de 2007 a 2011.

Nadie quiere a Viveros como alcalde, lo han dejado muy claro las urnas
Mientras exista podemos y más Madrid en Coslada nunca habrá una tarde diferente que no sea de izquierda esto es una m***** por eso yo no voté a Coslada