El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha mostrado su apoyo público a la candidatura del diputado autonómico Juan Lobato a liderar el PSOE de Madrid en el próximo proceso de primarias que tendrá lugar el próximo 23 de octubre.

Como ha señalado Viveros, «siempre hemos tenido libertad en nuestro partido para elegir entre los diversos candidatos que presentan candidatura, y, tal y como ya he compartido, tengo un compromiso personal con Juan Lobato y le he ofrecido mi apoyo«.

Publicidad
Juan Lobato en un acto de partido (Foto: Archivo)

Viveros ha afirmado que «hace meses me comprometí con Juan; este es un proyecto que suma, de unidad, de integración y de cambio para la Comunidad de Madrid»; «no podemos permitir que en materia de educación o de sanidad, tengamos este déficit…esto tiene que cambiar«, ha insistido.

El portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid y exalcalde de Soto del Real, Juan Lobato, hizo oficial, el pasado 5 de septiembre, su candidatura para presentarse a las primarias para secretario general del PSOE de Madrid para lograr que el partido «vuelva a ser referente de la izquierda en Madrid».

Así lo trasladaba Lobato a través de sus cuentas de Instagram y Facebook en directo. Esta es la segunda vez que Lobato se presenta, tras el año 2017 donde compitió con José Manuel Franco y Eusebio González Jaboneto y, donde finalmente, Franco se alzó con el liderazgo.

Publicidad

Lobato ha recordado cómo hace unos meses dejó la Alcaldía de Soto del Real para dar un «paso al frente» a la Asamblea de Madrid. «Hoy doy de nuevo un paso al frente y me presento con orgullo para ser el secretario general del PSOE-M, para montar equipos con fuerza, ilusión y energía bajo un proyecto dinámico, transversal y con los valores de siempre: igualdad de oportunidades y justicia social», indicaba.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.