Bajo el proyecto ‘Tu Idea Suma’, la compañía está canalizando propuestas de actuación para hacer frente a la emergencia sanitaria

COSLADA/ 15 ABRIL 2020/ Los empleados de la compañía Naturgy, junto con la aportación de la propia compañía, han realizado una donación a Cruz Roja por importe de 1,1 millones de euros dando respuesta así al llamamiento que esta organización humanitaria realizó para llevar a cabo diversos proyectos que contribuyan a paliar la crisis del Covid-19.

En concreto, el importe se destinará íntegramente a la adquisición de equipos de protección individual y respiradores volumétricos con material fungible, que se cederán a centros sanitarios de España.

Campus Puente Nuevo es el espacio de referencia de la Universidad Corporativa de Naturgy.
Fotografía: Naturgy

Camas al Hospital del Henares

Esta donación se une a otras iniciativas que han surgido entre los propios empleados en el marco del proyecto interno ‘Tu Idea Suma’, con el que la compañía está canalizando propuestas de actuación para hacer frente a la emergencia sanitaria.

Entre otras iniciativas, destaca la cesión de las camas de la Universidad Corporativa de Puente Nuevo al Hospital del Henares de Coslada, o la fabricación de viseras de protección facial con impresoras 3D, que se están entregando en hospitales, residencias de mayores, Protección Civil, y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *