El pasado viernes 23 el concejal Fernando Romero votó favorablemente los nuevos presupuestos municipales para Coslada, unos presupuestos que ascienden a más de 70 millones de euros.

Como han señalado desde Más Madrid, «nuestra mayor satisfacción es que estos presupuestos dan continuidad a los Planes de Empleo, una iniciativa nuestra que se va consolidando y que, como muestra de su éxito, contó con el apoyo explícito de los distintos grupos municipales en sus intervenciones. Este año se destinan a estos planes 700.000 euros que se convertirán en empleo y mejora de empleabilidad de nuestros vecinos y vecinas«, han aclarado.

Desde Más Madrid consideran que «hacer valer nuestro único concejal para lograr esto es un éxito que beneficiará a Coslada. Seguiremos trabajando para consolidar estos planes en el futuro, así como otras medidas de progreso», han concretado.

Respecto a los presupuestos en su conjunto, Más Madrid señala que se significan «por ser más técnicos que políticos». Se dedican a «mantener y reforzar» la gestión de los servicios actuales sobre el impulso de nuevas líneas estratégicas o proyectos.

Así, han señalado que incluyen aspectos positivos tales como el incremento de las partidas presupuestarias destinadas a limpieza, escena urbana, parques y jardines. Durante los últimos tiempos se estaban dando problemas de limpieza y falta de mantenimiento en nuestra ciudad, que estos presupuestos «deben ayudar a resolver», subrayan desde la formación.

Medidas «en el tintero»

Más Madrid, por otra parte, ha señalado que «les hubiera gustado» que los presupuestos incorporasen «partidas específicas» destinadas a «mejorar la movilidad de nuestros vecinos y vecinas, la eficiencia energética de la ciudad, y la participación ciudadana». También «hubieran querido alinear» los presupuestos hacia la «captación de las ayudas europeas que son ya una oportunidad para acometer con solvencia importantes transformaciones en la ciudad». Como han señalado, «trabajaremos para hacerlo posible en los próximos presupuestos».

A la izquierda, Fernando Romero, concejal de Más Madrid, en una de las mesas informativas de Más Madrid – Fotografía Más Madrid Coslada

Más Madrid concluye que, junto con su concejal en el equipo de gobierno, Fernando Romero, «continuarán siendo la garantía de un gobierno estable y de progreso en Coslada». Así, han concluido que «por encima de cualquier tensión o disputa individual o partidista, nuestro compromiso es con Coslada. Seguiremos trabajando para mejorar la vida en ella cuidando lo que es de todas y ofreciendo soluciones a las necesidades de la ciudadanía«, han cerrado.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Más Madrid Coslada está siendo un ejemplo de eficacia y compromiso con la ciudadanía y Fernando Romero, su representante en el Ayutamiento el mejor exponente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.