Más de 40 asociaciones han estado representadas en esta Feria

COSLADA/ 30 SEPTIEMBRE 2019/ Han sido miles los vecinos que, este sábado 28 de septiembre, se han acercado a las inmediaciones del “Margarita Nelken” para conocer de cerca las actividades y objetivos de una gran parte del tejido asociativo de Coslada.

La cita comenzó por la mañana y, al margen de la propia presencia en sus stands de cada una de las asociaciones, se han desarrollado, a lo largo de toda la jornada,  otras iniciativas de carácter paralelo y pensadas para todas las edades.

Publicidad
Stand de AFA (Asociación Familiares Alzheimer) durante la visita del alcalde de Coslada, Ángel Viveros

Durante su visita a la Feria puesta en marcha de nuevo la pasada legislatura, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, resaltó que “el éxito de esta edición es un claro ejemplo de que el tejido asociativo de nuestra ciudad es activo y está muy vivo“. Asimismo se comprometió a “seguir apostando por este tipo de encuentros”.

Por su parte, el concejal de Participación Ciudadana, Cooperación y Atención a la Ciudadanía Agustín González, ha realizado un “balance muy positivo” de esta cuarta edición,“tanto por público asistente, como por número de participantes” y ha confirmado  que “ya estamos pensando en la Feria de Asociaciones de 2020 con el objetivo claro de mejorar todo aquello que pueda ser mejorable”.

Agustín González, ha compartido muchos momentos de la Jornada, como por ejemplo el que daba comienzo a los conciertos junto a la fuente cibernética.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.