Según fuentes oficiales de la consejería de Sanidad

COSLADA/ 18 ABRIL 2020/  El Hospital del Henares ha registrado un total de 80 fallecidos por coronavirus hasta el pasado día 15, según revela el documento ‘Registro diario de casos Covid-19 Adultos’ de la consejería de Sanidad de la Comunidad.

El número de defunciones en este Hospital, que da servicio a las poblaciones de Coslada, San Fernando de Henares, Mejorada del Campo, Loeches y Velilla de San Antonio, está por debajo de la media de los hospitales de las otras grandes ciudades del Corredor del Henares.

Publicidad

De esta manera, el Hospital de Torrejón acumula 190 defunciones, el Hospital de Alcalá de Henares 275, y 71 fallecidos el Hospital de Arganda.

Publicidad
El Hospital Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henares.

En cuanto a número de hospitalizaciones, el Hospital del Henares contabilizaba a 15 de abril un total de 136 ingresos en planta, observación o Urgencias por casos positivos y sospechosos de coranavirus.

A fecha del pasado día 15, el total de fallecidos en los registros de la Comunidad de Madrid por coronavirus era de 6.801 desde el inicio de la pandemia y 9.430 pacientes permanecían ingresados en todos los hospitales de la región.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

4 Comentarios

  1. Y los casos k han echo la prueba y no tenemos resultado ejemplo mi padre estubo ingresado le hicieron la prueba y a fecha de hoy no tenemos resultado despues de 15 dias…a veces es vergonzoso

  2. Muchas gracias: a todas las personas que nos cuidan, nos abastecen y nos limpian, y nos informan

  3. LA PRUEBA DE CV19 EN TRES DIAS TIENES LOS RESULTADOS. Llama por teléfono, o persónate en el lugar que te la han hecho.
    Mucha suerte
    Saludos,
    Matilde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.