Impartido por la Plataforma de Voluntariado de España

COSLADA/ 16 NOVIEMBRE 2020/ El próximo 1 de diciembre, la Plataforma de Voluntariado de España, ofrecerá un curso de Aprendizaje Servicio dirigido a entidades sociales.

Será en el Café-Teatro del Centro Cultural Margarita Nelken y tendrá dos horas y media de duración, desde las 18:00 a 20:30 horas.

Como señalan desde Participación Ciudadana, el llevar a cabo proyectos asociativos desde la metodología del Aprendizaje Servicio ha aportado “muchas satisfacciones ya a unas cuantas asociaciones de Coslada”.

Este es uno de los cursos que forman parte del Programa de Aprendizaje Servicio del Ayuntamiento de Coslada con motivo de la celebración del 10º Aniversario de la práctica de Proyectos de Aprendizaje Servicio en la localidad y en el que se situará el papel que las entidades sociales tienen en el desarrollo de proyectos de esta naturaleza.

Además, de manos de Beatriz Cedena, de la Plataforma de Voluntariado de España, se acercará a los participantes a aspectos prácticos para el diseño de Programas de Aprendizaje Servicio desde las entidades sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.