Publicidad

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, el concejal de Desarrollo económico y Empleo, Fernando Romero, y el edil de Política Territorial, José Sousa, han realizado esta mañana una visita al supermercado ‘Supeco’ que ha inaugurado hoy su tienda en el centro comercial Plaza Coslada.

Esta empresa ha trabajado conjuntamente con el Ayuntamiento de Coslada para gestionar la captación de candidaturas y los procesos de selección y formación de los nuevos trabajadores que han incorporado. La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, a través de su Agencia de Colocación, ha intermediado en las ofertas de empleo.

Publicidad

Así, el supermercado Supeco ha incorporado a 20 auxiliares de caja y reposición y 17 auxiliares para las secciones de panadería, frutería, carnicería y charcutería.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha señalado durante la visita que el nuevo espacio comercial “supone un incentivo tanto para los empresarios, como para los vecinos y vecinas de Coslada. Los primeros por el lugar en el que se encuentra, al lado de todo el eje de La Rambla; para las y los cosladeños, porque van viendo como se cumple con la demanda que habían mostrado hace tiempo de una superficie de estas características”.

Ángel Viveros en la inauguración de Supeco en el Plaza Coslada – Fotografía N.M.Díaz
https://noticiasparamunicipios.com/wp-content/uploads/2021/09/Alcalde-sobre-nuevo-espacio-comercial.mp3
Ángel Viveros, alcalde de Coslada, sobre el nuevo Espacio Comercial

Agencia de Colocación de Coslada

La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, además de proveer de candidatos/as idóneos preseleccionados, también ha facilitado a las empresas diferentes espacios municipales para la realización de dinámicas, entrevistas de selección y sesiones formativas a las personas contratadas.

Publicidad

Estos servicios permiten acercar de un modo preferente, a los vecinos y vecinas en búsqueda de empleo, las ofertas de trabajo que se están generando en Coslada. Por otra parte, facilita prestaciones gratuitas, de calidad y eficientes a las empresas empleadoras.

El concejal de Empleo y Desarrollo Económico, Fernando Romero, ha agradecido a las empresas que se están instalando en Coslada Plaza, «que estén confiando en los servicios de empleo municipales, porque esta colaboración público-privada está siendo clave para que podamos aumentar el empleo de proximidad en nuestra ciudad«.

El concejal de Empleo y Desarrollo Económico, Fernando Romero – Fotografía N.M. Díaz

Como ha recordado Romero, «el próximo sábado también tenemos el acto ‘Comercios Mágicos’ en la Plaza del Sol, para fomentar el comercio de proximidad; asimismo ha puesto en valor «el trabajo realizado desde la Agencia de Empleo en colaboración con todos los negocios que están abierto en el Plaza Coslada; en lo que va de año llevamos casi 600 puestos de trabajo gestionados e invitamos a empresas y ciudadanos a que apuesten por la Agencia de Colocación de Coslada«.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.