Tendrá lugar en la explanada frente a la Concejalía de Servicios sociales y Mayores

COSLADA/ 17 OCTUBRE 2019/ El próximo sábado 19 de octubre se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Cáncer de Mama; es por ello que desde el Ayuntamiento de Coslada, el Hospital del Henares y la Asociación Española Contra el Cáncer, se ha organizado la ‘Bio Power Dance’, una masterclass de zumba solidaria que tendrá lugar el viernes 18 de octubre.

Cartel Masterclass solidaria en Coslada

La Masterclass de zumba se realizará en la esplanada de la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores (Avd. Príncipes España, 4) de 11:00 a 12:00 horas.

Publicidad
Publicidad

La inscripción al evento tiene un precio de 3 euros y  se podrá realizar de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en el Despacho de la AECC en el Hospital del Henares y online . También se podrá realizar la inscripción el mismo día del evento. Con la inscripción se recibirá una camiseta de regalo. 

El dinero recaudado se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer

Día Internacional del Cáncer de Mama

Cada 19 de octubre se celebra en el mundo el Día Internacional del Cáncer de Mama, una fecha que busca sensibilizar y concienciar a las personas de todo el mundo, sobre la importancia de realizarse un examen de mamas regularmente, con la finalidad de detectar cualquier signo o anomalía en los senos de la mujer.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.